¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESAS MADRES

Ir abajo

ESAS MADRES Empty ESAS MADRES

Mensaje  luna Mar 19 Mayo 2009 - 23:58

Pienso en esas madres que no tienen nuestra suerte, en ésas que no conocen un ordenador ni para qué se utiliza. Ellas no saben que detrás de la pantalla estamos nosotras. A esas madres que el destino no les ha brindado la oportunidad de saber informática, quizá ni saber leer. Ellas sufren igual que nosotras, bajan por las escaleras de los pef igual que nosotras: muertas de miedo y de terror. Les pueden las lágrimas, el dolor, el sentimiento. Pero ellas no saben que estamos esperándolas aquí y que, siempre estaremos.
¿Cómo se le dice a esas madres: te quitan los hijos porque están alienados o alineados?¿Cómo le explicas que un señor americano......? No se puede, ellas tienen nuestro mismo dolor y padecen igual que nosotras, pero no pueden entender esta falacia. Ellas le llamarán por su nombre: venganza, rabia, maldad. Y eso es lo que es, ni más ni menos. Podemos pasarnos horas argumentando que es el inexistente sap y ellas nos lo dirían con claridad: la venganza del padre de mis hijos que no soportó que dijera ¡ahí te quedas!, ese despechado que siempre me insultaba y se reía de mi, a veces también me pegaba.
A vosotras, que vaya por delante que os presento mis respetos y que también necesitamos vuestra voz, vuestras manos, vuestro dolor. A vosotras en esta noche os suplico que no nos abandonéis
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.