¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

madres del p,c,

2 participantes

Ir abajo

madres del p,c, Empty madres del p,c,

Mensaje  erminia Lun 13 Abr 2009 - 16:44

hola una vez mas me encuentro con el miedo de las madres del p.c. esto es un sin sentido , nos tratan mal hacen sufrir anuestros hijos y nosotras les tenemos miedo pero esto quees hasta cuando quejandonos a nuestros amigos y llorando por las esquinas no consegiremos nada , es hora de perder el miedo ya , que lo tengan ellos que nosotras ya lloramos demasiado no creeis. ayer estuve en el p.c. con mi hijo y como tenia fiebre les pedi un termometro, y no me lo dieron alegando que como no tenia nada para darles no tenia sentido tamarle la temperatura, y cuando le pedi a una madre que fuese auna farmacia .el personal del centro aparecio gritando que eso no lo podia hacer. ( el que pedir un medicamento o saber cuanta fiebre tiene mi hijo) desde luego que no me deje pisotear y les dije que aria lo que yo considerase, pero lo peor fue escuchar de boca de una madre ,que cuando el personal les dijo que no se relacionaran con migo por que seria peor para ella que le contestase que no se preocupara que solo era una madre que presentaba quejas me quede atonita,y era amiga mia de verdad todabia pensais que por hacerles la pelota podeis consegir algo. ni con esas me callan ha mi desde luego que al salir del centro presente la denuncia pertinente un saludo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

madres del p,c, Empty DOBLEMENTE HUMILLADAS

Mensaje  Carla Perez Lopez Lun 13 Abr 2009 - 18:21

Aplicar el SAP, no es ni mas ni menos que una herramienta machista para maltratar y humillar a la mujer. Aplicar este Sindrome, permite retirarle a una madre la custodia de su hij@, y luego entregar al menor a su maltratador y/o abusador. Y CONVERTIR A LA MADRE EN MALTRATADORA.

Para que desaparezca el SAP "Según los entendidos" es necesario desprogramar al niñ@, y ello pasa por mantenerlo incomunicado con la familia materna durante el tiempo necesario. Una vez ha pasado ese tiempo permiten a la ahora maltratadora ver a su hijo a través del Pef. ES VOMITIVO, PERO ES ASÍ.

Yo, realmente entiendo la necesidad vital que tiene una madre de ver a su hijo, de besarlo, abrazarlo. Aunque sea una hora a la semana, vigilada, humillada. Entiendo que los días tengan sentido esperando el día de la visita en el Pef. De verdad que me hago cargo de todo, y que lo puedo entender todo.

Sin embargo, entiendo que desde la perspectiva jurídica, psicológica e inmoral que tienen demasiados de este pais, establecer este tipo de medidas a una madre que lo unico que tiene en su contra en un informe realizado por unos/as fulanitos/as, no es sino un abuso de poder que no debemos permitir.

Primero nos animan a denunciar, nos dicen que ante el maltrato tolerancia cero. Cuando denunciamos nos obligan a pasear nuestra verguenza por juzgados y psicosociales, para terminar derivandonos al Pef. Allí pasamos de ser víctimas a ser delicuentes y los delincuentes son angelitos de la guarda. Hacen informes sobre nosotras que no sirven mas que para perjudicarnos, para manchar nuestra imagen, y finalmente para quitarnos a nuestros hijos. Y ya, para el colmo de los colmos Y SIN HABER HECHO NADA MAS QUE CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS HIJOS DICEN QUE SOMOS SUS MALTRATADORAS, y que si queremos verlos tiene que ser en el Pef.

Con todos mis respetos a los de éste foro. Que se vayan a la MI.......

A mi, me dan una vez, dos no. Que me humillen una vez de la forma mas terrible que se puede humillar a una madre, que es apartandola de su hij@ porque se la considera peligrosa, eso es una humillación muy grande. Pero que además te metan en el saco de los maltratadores, de eso nada.

Mi opinión puede no valer, lo sé y lo asumo, pero en esas condiciones yo no vería a mi hij@. Seguiría luchando por él, buscando justicia, buscando responsables, denunciaria a todos, a los primeros y via penal a los psicólogos, y después veriamos. Posiblemente el dia que me tocase Pef me lo pasaría sola en casa dando puñetazos a la pared, gritando, sacando la rabia y el dolor. Pero cuando saliese de mi casa sería digna, altiva, orgullosa. Tanta humillación creo que no podría permitirla. Además permitir eso significa entrar en su juego y permitir que nos sigan haciendo daño.

Un fuerte abrazo a todas las madres que estais pasando por ese calvario, a las que despues de aguantar todo lo que habeis aguantado, ahora encima teneis que ir al centro en calidad de "maltratadoras".[/
avatar
Carla Perez Lopez

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.